Acerca de …

¿Quién soy?

Soy una persona entusiasta y motivada con promover el bien común. Vivir y compartir entre todxs para crecer juntxs.

Además, llevo trabajando en el mundo de las TIC más de 20 años y me encanta todo lo que tenga que ver con la libertad de uso de las herramientas digitales con las que convivimos cada día.

Pensando en cómo y de que manera podía aportar algo de todo lo que me han aportado a mí la gente que me rodea, la escuela pública y el mundo del software libre, se me ha ocurrido crear este portal que iré alimentando en mis ratos libres.

La idea, es tener un banco de recursos TIC de amplio espectro viajando desde la iniciación en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación hasta llegar (la/el que quiera y pueda) a conocimientos avanzados sobre servidores y servicios, programación de SSOO y todo lo que se nos ocurra que pueda ser interesante (sí, sí … lo que se NOS ocurra …. Espero que este proyecto deje de ser unipersonal tan pronto como sea posible)

¡UBUNTU!

-Misión-

Intentar hacer que las TIC sean accesibles por el mayor número de personas posible. Independientemente de su edad, recursos económicos, sexo, raza, religión. orientación sexual o lo que sea

Visión

Aparca tus miedos. No te pongas frenos ni límites. Cumple tus sueños. Aprende de ti y de todos. No te rindas. No dejes de intentarlo. Pide ayuda. Da ayuda. Equivócate y aprende de ello.Rectifica. Vuelve a intentarlo. ¡Tú puedes!

Aquí estoy

Ernesto Bravo